31/07/08

Hrithik Roshan el Brad Pitt de la India

Él podría no ser capaz de bailar por un tiempo y, sin embargo, Hrithik Roshan es un actor por excelencia.
Y no es sólo por que muchos lo consideren asi, sino también el líder de renombre mundial de negocios semanal 'New Mexico Business Weekly' que ha colocado a Hrithik en el mismo saco con el actor de Hollywood Brad Pitt.

La publicación ha declarado que «Hrithik Roshan es el Brad Pitt de la India». El artículo fue mostrado en la filmación de la pelicula de Rakesh Roshan, del próximo proyecto cinematográfico internacional llamado 'Kites' (Cometas). En la película se verá a Hrithik compartir el espacio de pantalla con la modelo brasileña, Bárbara Mori y la actriz Kangana Ranaut. La película se dirige por Anurag Basu, y se hará en tres idiomas Hindu, Inglés y español.

Por lo tanto, se le pregunto ¿cuál es la relación de México?

Bueno, al parecer, Barbara tiene un protagonico en una película mexicana 'La Mujer de Mi Hermano' que iba a ser un éxito, Roshan está listo para tener sus 'Cometas' de vuelo fuera de Mexico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hriyhik eres el mejor actor q bi em mi vida no sabes coanto me canbiaste la vida desde q te viiiii
te e llegado a querer mucho son 3 años q pienzo en ti,esto no es comun y corriente por q lo q ciento por ti es muy grande y esto no me paso con otros les conte a mis amigas pero lo unico q ellas hacen es burlarce de mi por lo q le digo lo q ciento por ti pero a mi no me importa yo te quiero y no cambiara esto-. I LOVE ,MI LOVE . agregame por fabor a roberta_mercy soy de peru te quiero mucho y are q mis sueños se cumplan en conocerte .me gusta los idiomas y el teatro ok I LOVE , MI LOVE.

yael dijo...

aaaa yo creo q hrithik roshan es el hombre mas hermoso del mundo nadie es tan hermoso como el te amo hrithik i love hrithik sos tan pero tan hermoso q no puedo describir tu hermosura me encantas hermoso sos tan lindo q daria mi vida por ti me encantas