13/07/08

Hrithik no se une a la guerra de blogs y habla de 'Kites'

El galan de Bollywood Hrithik Roshan se ha distanciado el mismo de la gerra de blogs, que actores como Amitabh Bachchan, Shah Rukh Khan y Aamir Khan como los principales participantes, el dice que no tiene planes de empezar su propio blog.
"No estoy interesado en postear en blogs y no quiero comentar o unirme a esta gerra de blogs. Perdon no blogs para mi" dice Hrithik.

Estoy disfrutando mi partnidad estos dias y muy pronto estare muy ocupado con mi proximo proyecto 'Kites' que sera grabado fuera. "No estare dando ningun post de mi ocupado horario, esto es por ahora" Dice él.

"La filmación empezara el proximo mes asi que es muy pronto para hablar al respecto," dice el actor, quien hizo su debut con la millonaria 'Kaho Naa... Pyaar Hai' (2000).
"Esta película tomara un año en completar y yo tendre mucho de que hablar despues de la complementación" dijo.

La película, protagonizada US-basada en la modelo latina Barbara Mori y Kangana Ranaut es acerca de los compromisos romanticos entre un chico Indio y una chica Latina los cuales no hablan nada del idioma del otro, En el que Hrithik desempeña un hombre que mantiene oscilante entre el amor y la lujuria. La mayor parte de la película sera grabada en New Mexico, Las Vegas and Los Angeles sera dirigida por Anurag Basu con musica de Rajesh Roshan.
Credito: http://www.bollywood.pe.nu/

0 comentarios: