11/07/07

Bipasha Basu y Cristiano Ronaldo???

Esta nota es sorprendente, el pasado Sabado 07/07/2007 la estrella de Bollywood y super-modelo Bipasha Basu y el futbolista estrella del Manchester United, Cristiano Ronaldo presentaron las maravillas del mundo moderno en Lisboa,Ambos participaron en la ceremonia donde se anunció el ingreso de Machu Picchu en la lista de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo.

Una foto del futbolista Cristiano Ronaldo, del Manchester United, besando a una estrella de Bollywood, ha acaparado la atención de los medios de comunicación indios y causado especulación acerca de un vínculo sentimental entre la sensual actriz y el deportista.
Ambos se vieron en Lisboa el último fin de semana, adonde fueron para participar del espectáculo donde se anunciaron las Nuevas Siete Maravillas del Mundo, nombradas a partir de una encuesta en internet.
Los periódicos indios reprodujeron hoy una fotografía de un tabloide británico en la que se ve a Ronaldo, de 22 años, besando a Bipasha Basu, de 28.
También informaron que luego del espectáculo, los dos tuvieron contacto "físico" en una fiesta en un club de Lisboa.
La foto creó revuelo en Bollywood, pero Basu dijo al diario Hindustan Times que el beso había sido sacado de contexto. "Sí, soy yo en la fotografía", indicó. "Fue tomada en un momento oportuno (...) parece un caso de suposiciones irresponsables", agregó.
Los medios indios dijeron que la relación entre la actriz, cuyos números de danza picantes son populares entre los seguidores masculinos, y el atractivo actor de Bollywood John Abraham, estaba en problemas y que la pareja estaba a punto de separarse.
El periódico Times of India citó a Basu diciendo que se vio "totalmente apabullada" por Ronaldo, quien la llenó de elogios.
"Conocerlo fue un sueño hecho realidad. Luego del espectáculo, fuimos a clubes y estuvo simplemente fantástico", dijo la actriz, según fue citada.
"Es tan lindo y fue extraño cuando me llamó bonita (...) Ahora es un amigo y me prometió que seré invitada a todos sus partidos", agregó.
Basu contó que el delantero portugués le dijo que era fanático de las películas de Bollywood. "Me sorprendió cuando me dijo que su mamá ve antiguas películas indias", indicó al Times of India.Mas Fotos a continuación....Credito: CPalace.blogspot.com


2 comentarios:

Anónimo dijo...

oseaa !!!
sorry con excuseme !!!
pero no puedo kreer lo que veo esa monga de bipasha besando a un futbolista de dudosa reputacion osea como puede preferir a ese obviamente jhon abraham esta mejor en todos los sentidos john abraham es de buenos sentimientos pero un futbolista aunque jure tras jure nunca va a ser de una sola persona osea esto prueba la personalidad ke tiene bipasha es una bitch !!!...pobrecito de mi johncito abraham ojala encuentre a una mejor persona ue bipasha una persona que si lo meresca ..... osea despues de todo el komentario ke hace la prensa hacia ella , ella komo si nada y todavia dice ke es lo ke el le dijo osea ¿tiene kara para hablar de eso ? pucha ke mal kon ella , io no me imagine ke fuera asi , bipasha basu ni mas veo tus pelikulas x mas ke actues kon algun actor guapo ! osea ! agg !... triste tu vida ... ya ps ke esperas metete kon ese futbolista para que te sake los kachos komo los sako a su novia , para tu informacion el tiene novia!

Rocío dijo...

en plan q t pasa bipasha teniendo un hombre a tu lado con Dois manda vas a elegir ponerle los cuernos con el medio hombre de cristiano, porfavor lo q necesitas ahora no es un jugador ( y no me referiero de futbol sino uno del estilo de ronaldo) sino un psiquiatra a ver si el cerebruto q llevas funciona un poco, y la verdad esq no t enteras d q este hombre, si se le puede llamar asi, tiene una supuesta novia y q este muchacho tiene 6 años menos q tu , tu comias pan con corteza cuando este jugadorcito nacio asi q porfavor si vas a ir de porteria en porteria deja en paz a John Abrahan porq el mecere una mujer de verdad no una q le saque los cuernos con el primer idiota q se le atraviese, y tu john se mas hombre y rompe de una vez con ella porque no te merece y si tienes algo de autoestima no volveras a estar con ella nunca massssssssssss. la verdad yo estoy super decepcionada contigo Bipasha , ya t convertias en una d mis favoritas del cine hindu, hasta creia q intentabas actuar bien pero no se como se me ocurrio incluso compararte con las mejores actrices de Bollywood. eres la peor actriz q he tenido la desgracia de conocer y tu ronaldito pronto estaras en el Bernabeu no ps fijate q despues de esta noticia q yo misma me encargate de qu la parte B este mas vacia q tu cerebrutoooooooooo