30/04/07

Hrithik y Aishwarya en problema legal...

La recien casada Aishwarya Rai y su co-estrella Hrithik Roshan en Dhoom 2 están en un problema legal por su escena del beso. Se divulga que la corte de Muzaffarpur ha publicado el emplazamiento a Aishwarya Rai y a Hrithik Roshan por una escena que se besaban en Dhoom 2 de Sanjay Gadhvi. El dúo tendra que ir a la corte el 30 de mayo. Un abogado Sudhir Kumar Ojha archivó una petición de la queja contra la escena, segun este, el productor de la película Aditya Chopra y director Sanjay Gadhvi habían lastimado las sensibilidades de las audiencias por el `obsceno' beso que rompio el tabu de los besos en peliculas de Bollywood. Esperamos que pronto se solucione este caso, Dhoom 2 es una película de la acción que las estrellas Hrithik Roshan, Aishwarya Rai, Abhishek Bachchan, Uday Chopra y Bispasha Basu.

2 comentarios:

yacuhari dijo...

deberian tener un castigo ejmplar , es te duo , por querer destruir la magia de bollywood . a mi por lo general me gusta ver las peliculas hindu con toda mi familia , por las poco escenas eroticas y de besos que se muestran.

Anónimo dijo...

a mi no me parece que deban hacer eso...no soy hindu sino colombiana y en mi pais es perfectamente comun que haya incluso mas que besos en las peliculas pero eso hace diferente al cine de la india le da magia y sencibilidad no deben romper ese esquema tan puro.