25/03/07

Noticia: Upen Patel meditando y espiritual habla de sus películas

El muchacho que empezó su carrera modelando y después empezó en convertirse en el nuevo rompe corazones de Bollywood. Despues de obtener el premio al "mejor debut", por la película, "36 China Town" El actor declara que esta muy emocionado por sus nuevas peliculas Shakalaka Boom Boomand Namastey London. El esta meditando y esperando estas nuevas peliculas.

Como es la vida después de 36 China Town?

La vida después de 36 China Town esta muy bien para mi, Esto es fantástico para mi. La canción que Himesh me dio es grandiosa alrededor del mundo así que es un fantastico debut para mi, asi que espero. También recibí buenos comentarios de los críticos en la India

Como fue tu experiencia trabajando en Namastey London?
Como dije cualquier película que haga siempre sera una gran experiencia. Viene a hacer películas, buenas películas, a hacer películas que la gente disfrute, Espero poder tocar sus corazones con mis películas. Asi que es una gran experiencia, todo, Yo doy mi 120% a mi trabajo.

0 comentarios: