30/04/07

Hrithik y Aishwarya en problema legal...

La recien casada Aishwarya Rai y su co-estrella Hrithik Roshan en Dhoom 2 están en un problema legal por su escena del beso. Se divulga que la corte de Muzaffarpur ha publicado el emplazamiento a Aishwarya Rai y a Hrithik Roshan por una escena que se besaban en Dhoom 2 de Sanjay Gadhvi. El dúo tendra que ir a la corte el 30 de mayo. Un abogado Sudhir Kumar Ojha archivó una petición de la queja contra la escena, segun este, el productor de la película Aditya Chopra y director Sanjay Gadhvi habían lastimado las sensibilidades de las audiencias por el `obsceno' beso que rompio el tabu de los besos en peliculas de Bollywood. Esperamos que pronto se solucione este caso, Dhoom 2 es una película de la acción que las estrellas Hrithik Roshan, Aishwarya Rai, Abhishek Bachchan, Uday Chopra y Bispasha Basu.

29/04/07

Sinopsis: Ta Ra Rum Pum

La nueva película en la India que se estreno hace días (27 de Abril) es la película titulada Ta Ra Rum Pum, en esta película actúan la bellisima Rani Mukerji y el talentoso Saif Ali Khan, Esta película es la historia de un hombre, su familia y como superan los obstáculos que la vida ponen en su camino. Es la historia del espíritu humano y cómo prevalece en última instancia. Rajveer Singh (Saif Ali Khan) es un trabajador en un equipo que compite con con una pasión para conducir autos quien consigue ser descubierta por un encargado del equipo, llamado Harry (Jaaved Jaaferi), El mismo dia que accidentalmente conoce a una estudiante de música Radhika (Rani Mukerji). Después de muchas dificultades se casan y tienen una hermosa familia la cual se vera muy divertida en la película, Esta película promete mucho no se la pierdan los que la puedan ver. A continuación les traigo el trailer oficial y algunos Wallpapers (Fondos de Pantalla de la película) Disfrutenlos.

Trailer Ta Ra Rum Pum



Wallpapers Ta Ra Rum Pum

28/04/07

Mas Fotos de la Boda de Aishwarya y Abhishek

Aqui les traigo algunas fotos mas donde se pueden ver mejor y de cerca a la pareja Aishwarya Rai y Abhishek Bachchan, como tambien se puede ver a sus padres, entre otros actores como Uday Chopra, etc, no se lo pierdan.

26/04/07

Noticia: Tribunal ordena arresto de Richard Gere

Un tribunal Indio ordenó ayer el arresto de la estrella de Hollywood Richard Gere por besar a la actriz de Bollywood Shilpa Shetty, en un acto de campaña contra el sida este mes, diciendo que fue un acto obsceno cometido en público.
Los repetidos besos de Gere en las mejillas de Shetty, en un acto para generar conciencia sobre el sida en Nueva Delhi, provocó protestas en algunas zonas de la India, la mayoría por parte de estrictos grupos hindúes, que lo vieron como un atropello a la modestia de la actriz y como una burla a la cultura india.
La orden del tribunal en la ciudad norteña de Jaipur se produjo en respuesta a la denuncia de un abogado local.
El juez vio el video grabado de Gere besando a Shetty y lo halló culpable de violación de las leyes indias contra la obscenidad en público, dijo el letrado, Poonam Chand Bhandari.
El tribunal también citó a comparecer a Shilpa Shetty el 5 de mayo, dijo Bhandari, añadiendo que también se ordenó que Gere fuese arrestado.
Gere puede ser enviado a la cárcel hasta tres meses o multado, o ambas, por este delito. El actor no está en la India ahora pero puede ser detenido si visita el país de nuevo.
La estrella de Hollywood es un devoto budista y un defensor activo de la causa tibetana, por lo que visita la India frecuentemente para reunirse con el Dalai Lama, que vive en el exilio en el norte del país.
También está implicado con organizaciones humanitarias que cuidan a los infectados con el VIH y orfanatos, así como con grupos de prevención del sida del país.
Grupos de hombres han quemado y pateado imágenes de Gere y Shetty en protestas esporádicas en todo el país después de que los periódicos publicasen la foto del beso en sus portadas y los canales de televisión difundieran la escena.
Shetty, ganadora del reality de televisión Gran Hermano en Gran Bretaña Unido este año, ha dicho que el beso puede haber sido “un poco excesivo”, pero que no fue obsceno y que las protestas en la India parecían un poco regresivas.
Dijo que Gere sólo estaba representando sus pasos en la película Shall We Dance? (¿Bailamos?) para entretener a la audiencia del acto y comunicarse en el estilo de Bollywood.

23/04/07

BOLLYWOOD CELEBRA SU GRAN BODA INDIA!!!

Como suele decirse, la realidad supera a la ficción. Lo que parecía una fiesta sacada de Las Mil y una Noches ha sido un enlace de carne y hueso entre dos de los actores más guapos, ricos y famosos del imperio "Bollywood". A pesar del esfuerzo de los novios por mantener la boda en la intimidad, fue un secreto a voces. La unión entre Aishwarya Rai, la actriz más célebre de India y Miss Mundo 1994, y Abhishek Bachchan, hijo de uno de los actores indios más conocidos, ha creado tanta expectación en su país que, incluso, cientos de fans, en avalancha, llegaron a romper las barricadas que se habían instalado para intentar captar algún detalle de la ceremonia, según ha informado una corresponsal de la BBC. La fastuosa y colorida boda se celebró en casa de la familia Bachchan y, como si se tratara de la secuencia de una película romántica, el novio llegó en un caballo blanco, seguido de un fabuloso cortejo, al enlace. Las televisiones locales siguieron minuto a minuto los tres días de festejos y ofrecieron imágenes con las escenas más recordadas de los actores. La mansión, una fortalezaUno de los momentos más esperados era el desfile de los invitados, muchos de ellos también estrellas de la gran pantalla india, adornados con llamativos turbantes y coloridos saris. Sin embargo, las grandes medidas de seguridad impidieron a los fans disfrutar de las imágenes de tan espectacular boda tal y como a ellos les hubiera gustado. La mansión donde se celebraba el enlace se convirtió en una fortaleza custodiada por un millar de policías, sin contar a los guardas personales. El "sí quiero" entre los dos actores, que se conocieron durante el rodaje de una película, se celebró bajo la tradición hindú y puso fin a tres días de recepciones y fiestas en Bombay, meca del cine indio. El enlace, según varios expertos, ha sido el más importante de la última década en India. Ahora, los más incondicionales de la bella actriz esperan que no se cumpla la maldición por la que, a tenor de cálculos astrológicos indios, la ex Miss Mundo estaría predestinada a ser infeliz en su recién estrenado matrimonio.

FOTOS

6/04/07

Mas videos Zee Cine Awards 2007

Bueno aqui les traigo mas videos de la premiación "Zee Cine Awards 2007" veanlos,

Presentación de Aishwarya Rai :


Premiación de Mejor Actor:


Presentación de Katrina Kaif y Salman Khan

3/04/07

Videos: Zee Cine Awards 2007

Como les prometimos aqui les traigo algunos videos de los "Zee Cine Awards 2007" sin nada mas que decir se los dejo, para que los disfruten:

Premiación de Mejor Actriz:


Premiación Diversión Cinema Entretenedor del año:


Presentación de Shahrukh Khan:

2/04/07

Ganadores Zee Cine Awards 2007

El evento empezo con la introducción del animador Saif Ali Khan en una ambulacia. Se suponia que eso era una burla en relación a su reciente estadia en un hospital. Dos chicas vestidas de enfermeras lo acompañaban, Su animación fue muy apreciada por la audiencia.

La nueva belleza de Bollywood Katrina Kaif deleito a la audiencia con una presentación de baile grandiosa acompañada de Salman Khan.

La glamorosa Priyanka Chopra bailo como toda una profesional en su brillante presentación con la canción Aaj Ki Raat de Don. Esa fue la mejor presentación de la noche.

La presentación de Preity Zinta fue buena pero ella no bailo muy bien que digamos. "Where’s the party tonight" de KANK no fue la canción correcta para ella.

Aishwarya Rai se presento en un vesito oriental, estubo bien pero no tubo mucho exito.

Bueno esperamos traerles pronto los videos de la presentación aqui les dejo la lista de ganadores y mas abajo fotos del evento como siempre ya saben www.bollywoodfans.tk trayendote todo sobre Bollywood.

Ganadores


Mejor Actor: Hrithik Roshan - Krrish
Mejor Actriz: Kajol - Fanaa
Mejor Película: Rang De Basanti - (Ronnie Screwvalla, Rakeysh Omprakash Mehra)
Mejor Director: Rakeysh Omprakash Mehra - Rang De Basanti
Mejor Actor en un papel de apoyo: Abhishek Bachchan - Kabhi Alvida Naa Kehna
Mejor Actriz en un papel de apoyo: Konkona Sen Sharma - Omkara
Mejor Actor en un papel negativo: Saif Ali Khan - Omkara
Mejor Actor en un papel comico: Arshad Warsi - Lage Raho Munnabhai
Mejor cantante masculino Playback: MaleShaan - Chand sifarish (Fanaa)
Mejor cantante femenino Playback: Alka Yagnik - Tumhi dekho naa (Kabhi Alvida Naa Kehna)
Mejor Director Musical: A.R. Rahman - Rang De Basanti
Mejores Letras: Prasoon Joshi - Masti ki pathshala (Rang De Basanti)
Director Premesa: Dibakar Banerjee - Khosla Ka Ghosla
Mejor Actor debut: Upen Patel - 36 China Town
Mejor Actriz debut : Kangana Ranaut (Gangster, Woh Lamhe)
Mejor Canción Popular: Beedi Jalaile (Omkara)
Premio Diva por siempre: Rekha
Premio Reconocimiento especial: Subhash Ghai
Diversión Cinema Entretenedor del año: Shahrukh Khan
Premios Tecnicos
Mejor Coreografo: Ganesh Acharya (Beedi jalaile - Omkara)
Mejor Fondo Musical: Salim-Sulaiman - Krrish
Mejor Historia: Rajkumar Hirani / Abhijat Joshi (Lage Raho Munnabhai)
Mejor Dialogo: Rajkumar Hirani - Lage Raho Munnabhai
Mejor Edición: P. S. Bharathi - Rang De Basanti
Mejor Cinematografia: Binod Pradhan - Rang De Basanti
Mejor Dirección Artistica: Sharmistha Roy - Kabhi Alvida Naa Kehna
Mejor Acción: Tony Ching Siu Tung (Krrish)
Mejores Trajes: Anna Singh / Bindhya Dutta (Umrao Jaan)
Mejor Diseño Publicitario: HR Enterprises - Kabhi Alvida Naa Kehna
Mejor Grabación de canciones: Salman Afridi - Omkara
Mejores Efectos Visuales: Craig Mumma & Marc Kolbe - Krrish


Fotos:

1/04/07

Video: Rock n' Roll Soniye - Kabhi Alvida Naa Kehna

A continuación les dejo un buenisimo vídeo de la canción "Rock n' Roll Soniye" de grandiosa película "Kabhi Alvida Naa Kehna", en el siguiente videoclip aparecen, Abhishek Bachchan, Shah Rukh Khan, Amitabh Bachchan, Ranee Mukherjee, Preity Zinta y una aparición especial solo para esta canción en la película de la bella Kajol. Mírenlo.

Fotos: Aishwarya Rai sesión de fotos Dabboo Ratnani

A continuación les traigo 06 fotos de la hermosa Aishwarya Rai, que fueron tomadas en una sesión de fotos por Dabboo Ratnani, mira estas grandiosas fotos a continuación